Emprendimiento Damasquino

Área: Informática y Tecnología

Líder del proyecto: Rosa Flórez Martínez

Generalidades

El área de Informática y Tecnología se enfoca en el Emprendimiento Empresarial Escolar (EEE), corresponde a un proceso educativo intencionalmente orientado a la creación, liderazgo y fortalecimiento de actividades, procesos o proyectos pedagógicos, económicamente productivos. la escuela lo promueve en los niveles de básica y media académica e implica experiencias de aprendizaje conducentes al desarrollo, la promoción y comercialización de productos o servicios que satisfagan expectativas y necesidades de las personas. (Ver pagina)

Objetivos

Objetivo General

Fortalecer el espíritu emprendedor e investigativo de los jóvenes a través de ideas emprendedores desarrolladas con el método del procesos tecnológico .

 Objetivos específicos:

  • Resaltar la importancia del Emprendimiento para incentivar la creatividad y los atributos de un emprendedor
  • Promover actividades en los estudiantes que permitan el fortalecimiento de las capacidades comunicativas, laborales, ciudadanas.
  • Presentar productos creados por los estudiantes de la institución a través de un evento llamado FERIA DE EMPRENDIMIENTO DAMASQUINO
  • Comercializar los productos y/o servicios diseñados y desarrollados por los estudiantes mediante videos que se compartirán al público en general .
Esto es un documento de Microsoft Office incrustado con tecnología de Office.

Deja una respuesta